Branding

El éxito de una marca va mucho más allá de los productos que vende. Los consumidores de manera, inconscientemente no compran sólo productos sino que compran ideas, valores y estilo de vida vinculados a la marca, siempre y cuando se identifiquen con esos valores. El branding, por lo tanto, es el conjunto de estrategias utilizadas para construir y mantener la imagen de una marca a fin de diferenciarse de su competencia y fidelizar a su público.

leer mas

social media

En las redes sociales hay más de 3,03 mil millones de usuarios activos. A través de ellas podemos crear una comunidad, segmentar intereses y acercarles contenido de valor e interesante para generar presencia y el engagement necesario para conquistar clientes para tu empresa.

leer mas

diseño responsive

En la actualidad, tener una página web nos brinda muchas oportunidades.
Nos ayuda a ser visibles a los potenciales clientes para nuestra empresa. Ellos utilizan los buscadores para encontrar lo que quieren o necesitan.
Como dato, la mayor cantidad de búsquedas se realizan desde el celular por lo que si el sitio no es responsive, no llegará a los usuarios que deseamos. Un sitio optimizado y con un SEO adecuado será indexada rápidamente por los motores de los buscadores y lograremos así un posicionamiento mas efectivo.

Leer mas

“Dicen que las ideas surgen de las conexiones entre neuronas: cuanto mejores son las conexiones, más prolíficas, ricas y nuevas son las ideas"
MIguel de Bassols
Socio Gerente